Círculo de Coaching Personal con el Dr. Camilo Cruz

Mi propósito es acompañarte hasta que veas tus metas y sueños realizados

Bienvenido a mi
Círculo de coaching mensual en línea

Quiero trabajar personalmente, mes a mes, con aquellas personas que realmente desean ver cambios significativos en su vida, en su negocio y en sus finanzas, y que están listas a comprometerse con el logro de sus sueños.

Independientemente de que tu meta sea…

Ser un líder dinámico y efectivo en tu negocio y un ejemplo para tu equipo.

Escribir un libro, publicarlo y convertirlo en un best seller internacional.

Duplicar tus ingresos, salir de deudas y lograr la libertad financiera.

Ser un consultor o coach y desarrollar tus propias conferencias o cursos en línea.

Eliminar los temores, dudas y limitaciones que te han detenido de triunfar.

Descubrir tu verdadero potencial y utilizarlo para vivir tu vida al máximo.

Lo que necesitas, y lo que yo quiero brindarte, es una estrategia mensual que te ayude a:

(a) Descubrir y clarificar con precisión tu propósito de vida, de manera que tus metas y objetivos sean coherentes con tu misión personal.

(b) Reconocer los talentos y habilidades que ya se encuentran en tu interior y aprender cómo utilizarlos para el logro de tus sueños.

(c) Superar la indecisión, los miedos y las inseguridades que te han frenado hasta ahora, y descubrir tu genio interior.

(d) Convertir tus sueños en metas puntuales, tus metas en planes, y tus planes en acciones concretas que puedas llevar a cabo ya mismo.

Es posible tratar de hacer esto solo, pero mi experiencia me ha enseñado que contar con el apoyo, orientación y asesoría de un mentor que nos ayude a dar cada uno de estos pasos nos permitirá lograr nuestros objetivos mucho más rápido.

Permíteme ser tu coach personal

Hola, soy Camilo Cruz. Por casi tres décadas, a través de mis libros —La Vaca, La ley de la atracción y muchos más—, mis cursos en línea, talleres y mega eventos atendidos por miles personas, he tenido la oportunidad de trabajar con emprendedores y líderes de más de 100 países: desde presidentes, artistas y atletas de primer nivel hasta ejecutivos de compañías del grupo Fortune 500, emprendedores de la industria del network marketing y líderes empresariales.

Sin embargo, esta es la primera vez que trabajo de manera exclusiva con un grupo selecto de personas que ha decidido que necesita mucho más que una frase motivacional diaria, un video inspiracional o un consejo rápido a través de Facebook. Los invitados a este círculo exclusivo están buscando un sistema que les ayude a salir de su zona de confort, superar sus temores, eliminar las excusas, descubrir su verdadero potencial y lograr metas que creían imposibles de realizar.

Yo sé lo que es sentir temor y estar preso de las excusas. Cuando llegué a los Estados Unidos, sin saber el idioma, solo con un diploma de escuela secundaria y menos de doscientos dólares en el bolsillo, y me encontré, un par de meses después, sin dinero, sin conocer a nadie y sin papeles, quise culpar a otros por mi situación, pensé en renunciar y devolverme para mi país.

Pero en lugar de dar excusas, desarrollé un plan de metas, cambié mi actitud y comencé a trabajar en un plan de éxito que me ayudó a escribir 37 libros, viajar por más de 30 países, construir un negocio multinacional y compartir mis ideas con millones de personas en más de un centenar de países alrededor del mundo. Ahora quiero compartir contigo el mismo sistema que me permitió lograr todo esto.

¿Te interesa? Si es así, te invito a que hagas parte de mi círculo de coaching mensual. Un abrazo y nos vemos en la cumbre del éxito.

“Camilo Cruz hace lo que pocos escritores o conferencias se atreven a hacer: regalarnos las estrategias que ha desarrollado a lo largo de toda su vida. Estas creaciones y enseñanzas originales reflejan la esencia de este gran hombre. Te invito a que disfrutes y aproveches este valioso tesoro.”
— Carlos Cuauhtemoc, autor y conferencista

¿Qué esperas?

Únete a mi círculo de coaching mensual.

  • Cada mes participarás en una conversación privada, en vivo, y obtendrás respuestas a tus preguntas y retos más apremiantes.
  • Compartiré numerosas estrategias sobre cómo alcanzar el éxito que usualmente no cubro en mis seminarios o redes sociales.
  • Discutiremos técnicas y secretos que he aprendido y desarrollado durante los últimos 30 años.
  • Tendrás la oportunidad de plantear temas, compartir experiencias e intercambiar ideas con otros miembros del grupo.

Una oportunidad para que tú y yo nos reunamos cada mes para mirar nuevamente tus metas, revisar tus avances, resolver las dificultades que hayas encontrado y asegurarnos que estás utilizando tu potencial al máximo.

“Hace 15 años asistí a un evento con Camilo Cruz. Ese día aprendí, bailé y lloré con todo lo que Camilo nos enseñó. De allí salí con algo claro en mi mente y era seguir sus pasos. Hoy soy coach y acabo de escribir mi primer libro. Hay tres momentos importantes en la vida: Cuando nacemos, cuando descubrimos para qué, y cuando comenzamos a hacer lo que vinimos hacer. El Dr. Camilo Cruz marcó mi segundo momento importante en la vida y el primero de manera consciente. Gracias, porque nací con sus conferencias, libros y enseñanzas.”

Robinson González, coach, autor y conferencista
Tenerife – España

“Soy abogada, hondureña, y tengo 38 años. Hace unos años me divorcie, me quede sin trabajo, y terminé sumergida en una gran depresión. Mi familia dejó de creer en mí. Un día, buscando algo que me ayudara, encontré un programa del Dr. Camilo Cruz y entendí que las creencias erradas pueden condenarnos a una realidad que nos limita. Sentí que me dieron una BOFETADA para despertar de la pesadilla en que estaba. Me di cuenta de todos los pensamientos, actitudes negativas y hábitos que me habían llevado al punto en que estaba. Lloré mucho, pero empecé a cambiar.  Hoy, he comenzado dos proyectos que me hacen feliz y siento que tengo talento para ellos. Me siento mejor que nunca! Muchas personas se sorprenden con mi nuevo entusiasmo y me preguntan qué hice. Yo sonrío y recuerdo cuando aquel programa del Dr. Cruz me sacó del letargo en que había caído.”

Fernandina Zeron Angeli
San Pedro Sula  – Honduras

QUÉ INCLUYE LA MEMBRESÍA AL CÍRCULO DE COACHING MENSUAL:

  1. Un Webinar mensual en vivo conmigo, en donde tendré una sesión de preguntas y respuestas.
  2. Acceso a muchos de mis e-books y audiolibros más populares para que los uses en el desarrollo de tu plan personal de éxito.
  3. Acceso a numerosas lecciones de crecimiento personal y liderazgo, y acceso ilimitado a los webinars anteriores en tu plataforma de membresía.
  4. Participación continua en una comunidad en línea privada para los miembros del Círculo de Coaching Personal.
  5. La promesa de aprender cómo lograr el doble en la mitad del tiempo que actualmente te toma alcanzar tus objetivos, con un guía que conoce el camino.

¿Cuál es tu inversión?

SUBSCRIPCIÓN

SEMESTRAL – $150 dólares (Eso es menos de un dólar diario en tu éxito)

ANUAL – $230 dólares (Tu mejor opción ya que ahorras más de un 25%)

“Solo aquel que ha conocido el poder de la contribución sincera y altruista puede sentir la alegría más profunda de la vida. No es lo que conseguimos, sino lo que contribuimos lo que da sentido a nuestra vida.”

Tony Robbins, autor y conferencista