Construye un negocio multimillonario como conferencista profesional

 

Construye un negocio multimillonario

como conferencista profesional

Imagínate cómo sería:

  • Construir un negocio de consultoría o coaching que te permita tener un impacto positivo en los demás. Hacerle caso a esa voz interior que te dice que ESTE es tu momento, que ya has esperado demasiado y que es hora de actuar.
  • Establecer tu marca personal como conferencista profesional, de manera que pudieras influir, persuadir, motivar e inspirar a personas de todo el mundo con tus libros, cursos y conferencias.
  • Compartir con el mundo entero ese mensaje que te despierta en medio de la noche y no te deja dormir porque, aunque te angustia la idea de pararte frente a una audiencia, estás dispuesto a hacerlo porque tu mensaje es más grande que tu miedo.
  • Reinventarte y empezar la carrera con la que siempre soñaste: ser un conferencista profesional, un consultor, un autor o coach de alto impacto. O a lo mejor ya lo estás haciendo y deseas dar un salto quántico que te lleve al próximo nivel.
  • Ampliar el alcance de tu marca para cambiar más vidas a todo lo largo y ancho del planeta y llegar a una audiencia de millones en todo el mundo… ¿No es eso por lo que estás aquí? ¿No es ese el propósito de vida que has escogido?

¿Sabes qué? No te lo tienes que imaginar

Este curso te mostrará cómo hacerlo. Aprenderás cómo desarrollar tus talleres, encontrar tus clientes y posicionarte cómo experto en tu campo. Compartiré todas las estrategias, secretos y técnicas que me permitieron a mí generar más de 3 millones de dólares en honorarios y 25 millones en ventas de libros, audiolibros y cursos online, viajando por más de 30 países y llevando mi mensaje a millones de personas en los cinco continentes.

A mí me tomó dos décadas lograrlo…

Pero con las estrategias
que compartiré contigo
en este curso, tú puedes hacerlo
en una fracción del tiempo.
Nada reemplaza el acceso directo
a la experiencia y los resultados

Por primera vez en 25 años estoy invitando a un grupo exclusivo de personas que hayan tomado la decisión de transformar el mundo, y que quieran trabajar conmigo uno a uno.

Personalmente te serviré de mentor para que aumentes tu audiencia, primero en tu propio patio y después en todo el mundo. Te sorprenderás de lo rápido que puedes hacer que tu audiencia de lectores y seguidores crezca con las estrategias correctas.

Durante las pasadas dos décadas he tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los más reconocidos influencers y conferencistas del mundo:

Con Deepak Chopra y Robert Kiyosaky hemos compartido escenarios en varios países. Con mi amigo Brian Tracy fuimos co-autores del libro Piense como un millonario. Mark Victor Hansen, creador de la famosa serie Sopa de pollo para el alma, escribió el prólogo de mi libro La Vaca.

Yo creo que ese es el verdadero valor de este curso sobre Cómo construir un negocio multimillonario como coach o conferencista profesional.

Sé el valor que tiene el recibir los consejos y guía directa de alguien que ya ha logrado las metas que ahora TÚ QUIERES ALCANZAR.

Te aseguro, sin temor a equivocarme, que este curso será la mejor inversión de tu tiempo, energía y recursos, para lograr tus metas como coach, consultor o conferencista profesional.

¿Cuáles son los retos más comunes
en esta profesión?

  1. No importa si ya eres un coach o conferencista experimentado o hasta ahora estás comenzado a ofrecer tus primeros entrenamientos siempre hay retos que no sabemos cómo solucionar:
  2. ¿Has trabajado duro para posicionarte como autor, consultor empresarial, coach o conferencista profesional, pero no logras que te vean como autoridad en tu campo, como el influencer o referente que la gente siga y escuche, y el experto que tus clientes potenciales busquen y contraten?
  3. ¿Estás teniendo problemas consiguiendo clientes para tus talleres y seminarios;  agotado de esforzarte tanto para lograr que te contraten, llamando una y otra vez a los mismos clientes que ya te dijeron NO?
  4. ¿Sabes que a tus charlas y contenidos les falta algo para cautivar la atención de tu audiencia, pero no tienes idea qué puede ser?
  5. ¿Estás ESTANCADO como consultor y no logras encontrar la manera de salir de ahí y llevar tu carrera, tus presentaciones y tu nivel de oratoria al siguiente nivel?
  6. ¿Estás cansado de ser el secreto mejor guardado del mercado; de que, a pesar de lo inspiradoras e informativas que son tus charlas, aún no hayas podido descubrir qué hacer para hablarle a audiencias más grandes y expandir tu mercado.
  7. ¿Te sientes frustrado viendo a toda la gente que logra la cobertura de los medios para su trabajo mientras que tú no consigues que los medios se interesen en tu mensaje, que tus blogs se hagan virales, que tus ideas sean compartidas en las redes sociales o que tus cursos se vendan?
  8. ¿Sabes que este es tu momento, y solo estás esperando la guía y orientación correcta para poder saber qué hacer y cómo empezar?

¿No es hora de que tu mensaje
llegue a personas de todo el mundo?
¿No es tiempo de que tu trabajo reciba
la atención que realmente merece?

Yo puedo mostrarte cómo lograrlo.
No algún día… ¡Ya mismo!

Si tienes alguna duda sobre si
este curso puede ayudarte
Considera lo siguiente:

  • La industria de la capacitación, las conferencias de desarrollo personal, los seminarios y consultorías de negocios y el coaching en todas sus modalidades, están creciendo a pasos enormes a nivel nacional e internacional. Solo en Estados Unidos la venta de seminarios, libros, cursos en línea, talleres y coaching superó los 10 mil millones de dólares en el 2017, y se espera que aumente un 30% más para el 2022.
  • Como conferencista puedes generar ingresos que van desde los $1.500 hasta los $25.000 dólares y más por una presentación de una o dos horas. Yo lo he hecho. La realidad es que el potencial es enorme y solo depende del trabajo que estés dispuesto a hacer para convertirte en un influencer, posicionar tu marca y proveer información de gran valor a tu audiencia.
  • Como entrenador, puedes cambiar muchas vidas, incluida la tuya. ¡Es cierto! Yo he experimentado esto una y otra vez. Cuando hablas desde tu corazón y compartes estrategias e ideas de gran valor logras impactar positivamente la vida de otros. ¿Has escuchado la expresión, CAMBIAR EL MUNDO? Pues eso es lo que estarás haciendo, al tiempo que cambias tu futuro financiero para siempre.
  • El convertirte en un coach, consultor o conferencista profesional te da la oportunidad de ser tu propio jefe y lograr una mayor seguridad financiera creando múltiples canales de ingresos convirtiendo tus ideas en libros, audiolibros, cursos en línea, talleres, seminarios y conferencias que te generen regalías e ingresos pasivos por el resto de tu vida.
  • El estar frente a un público te permitirá ofrecerle tus libros y cursos, y conseguir nuevos referidos para otros eventos. Puedes generar el doble de ingresos mientras hablas de los que recibirás por concepto de honorarios. ¡Yo lo he hecho, no una sino muchas veces!

Si lo que buscas en un programa que te ayude a entrenar, enseñar y hablarle a cualquier persona, empresa u organización en cualquier parte del mundo, utilizando tus propias estrategias y generando múltiples canales de ingresos, este es el programa que has estado buscando.

¿Qué te ofrece este curso?

Este programa se enfoca en cuatro áreas vitales para tu éxito como consultor, coach o conferencista:

1. Cómo optimizar tus habilidades y destrezas hablando en público, y comunicar con entusiasmo y seguridad

  • Cómo utilizar tus tres lenguajes —verbal, vocal y visual— para establecer credibilidad, autoridad y confianza. Aprenderás como la influencia y la persuasión se mejoran cuando aprendes un secreto que pocos saben sobre cómo usar tu voz.
  • Compartiré contigo todos mis secretos para dominar el escenario, eliminar el temor a hablar en público, proyectar entusiasmo, hablar frente a las cámaras y convertirte en un presentador divertido y carismático.
  • Personalmente te instruiré sobre cómo desarrollar poderosos ejercicios que le ayuden a tu audiencia a alcanzar nuevos niveles de éxito, superar sus temores y crear cambios reales en sus vidas.
  • Aprenderás cómo conectar emocionalmente con tu audiencia de manera que nunca olviden lo que has compartido y quieran leer más y escuchar más de ti.
  • Te sentirás más preparado y seguro frente a cualquier audiencia. Tendrás más confianza en tus propias habilidades y comenzarás a crear una reputación de ser un presentador sólido y efectivo.

2. Cómo crear tu marca y posicionarte como experto para que otros quieran contratarte y trabajar contigo

  • No lo dudes, la gente escucha, busca y sigue a los expertos. Si no consigues posicionarte como experto te va a resultar muy difícil atraer la atención de clientes potenciales, conseguir visibilidad en los medios y lograr que tus libros, seminarios o consultorías se vendan. Este curso te mostrará cinco claves esenciales para lograrlo.
  • Aprende cómo crear una marca personal que te de credibilidad y te diferencie del resto del mercado. Esto se traducirá en más clientes, más ventas y un mayor crecimiento de tu marca y tu negocio.
  • Cómo aprovechar tu plataforma como autor o conferencista para posicionarte como experto en tu campo de manera casi instantánea. No saber esto te costará esfuerzo tiempo y dinero.
  • Tres secretos para tomar la experiencia que ya tienes y usarla para convertirte en un influencer, salir del anonimato, y lograr que tus ideas comiencen a conocerse y discutirse en diversos círculos.
  • Aprende cómo crear tu marca personal como coach, consultor o conferencista y descubre los errores más comunes que cometemos al querer hacer branding y promover nuestra marca.

3. Cómo crear estrategias, cursos y conferencias únicas, que tengan tu sello personal

  • Evita caer en el error de limitarte a reciclar lo que otros ya han dicho o escrito. Aprende las cuatro técnicas para desarrollar tus propias estrategias de crecimiento personal.
  • Transforma tu experiencia personal en talleres y conferencistas poderosas que puedas compartir con tus seguidores. Crea una introducción, un mensaje y un cierre que mantenga a tu audiencia conectada contigo de principio a fin.
  • Aprende como desarrollar historias poderosas que complementen los principios que deseas ilustrar. Descubre qué tienen en común las presentaciones de algunos de los conferencistas, autores y pensadores más influyentes de todos los tiempos.
  • Descubre tres claves para desarrollar entrenamientos exitosos, utilizando mis poderosos lineamientos de capacitación para diferentes formatos: desde presentaciones de una hora hasta conferencias de medio día y talleres de un día entero.

4. Cómo crear un negocio multimillonario con múltiples canales de ingresos para lograr tu libertad financiera

  • Compartiré contigo los secretos más poderosos que he aprendido en estos 25 años, y que me han permitido crear una audiencia de millones de personas en más de cien países. Te sorprenderás de lo rápido que puedes hacer que tu audiencia de lectores y seguidores crezca con las estrategias correctas.
  • Descubre dónde encontrar tus clientes potenciales, cómo contactarlos con una propuesta ganadora, cómo negociar tus honorarios  y lograr que ellos te contraten una y otra vez. Yo lo hice. He trabajado con empresas a las que le dicté más de 50 conferencias.
  • No te conformes con los ingresos de tus honorarios. Aprende cómo desarrollar trece canales que te permitan continuar generando ingresos pasivos por el resto de tu vida, al tiempo que ayudas a otros. Nadie mejor para hacerlo que alguien que ya lo haya hecho.
  • Si recién estás empezando a ofrecer tus capacitaciones, aprenderás en qué círculos moverte, qué sitios web visitar para encontrar más clientes y cómo lograr nuevos referidos de tus clientes actuales.
  • Aprende cómo negociar desde un comienzo la posibilidad de ofrecer tus libros, cursos y sesiones de coaching al final de tu presentación y obtener más ingresos que tu misma tarifa como conferencista.

Yo estaré guiándote, paso a paso, durante todo el programa, mientras construyes e implementas tu estrategia para llegar a una audiencia global.

Cuando comencé, hubiese deseado tener un guía o un mentor, porque hubiera logrado mi éxito mucho más rápido.

Este poderoso programa no solo cumplirá tu deseo de ayudar a otros a enfrentar cualquier desafío y sacar más provecho de sus vidas; también creará cambios positivos y sorprendentes en tu propia vida, en tu carrera y en tu nivel de ingresos.

¡No estoy exagerando ni bromeando!
  • Durante los pasado 25 años, he construido una empresa multimillonaria basada en un concepto clave: convertirme en un influencer y experto en mi campo y monetizar dicha experiencia como consultor, coach o conferencista profesional.
  • He trabajado con cientos de empresas en más de 30 países y he llegado a más de 3 millones de personas alrededor del mundo a través de mis libros, audiolibros, cursos, conferencias y sesiones de coaching personal.
  • En un solo año le hablé a una audiencia combinada de más de 110.000 personas, en 20 eventos que generaron más de un millón de dólares en regalías, honorarios y ventas de mis libros. Ahora quiero compartir contigo las estrategias que me permitieron lograr esto de manera que tú puedas construir tu propia marca y vivir de ella.
¿Por qué trabajar conmigo?

En este curso, personalmente te serviré de mentor y compartiré todos los secretos, estrategias y técnicas que me ayudaron a construir un negocio multimillonario, a ofrecer mis conferencias en más de 30 países, y a publicar 37 libros que han sido traducidos a 16 idiomas y me han permitido llegarle a más de 3 millones de lectores en 105 países.

Pero, ¿sabes qué? Mi éxito no llegó de la noche a la mañana.

Construí una marca de más de 25 millones de dólares con mi libro La Vaca y un negocio multimillonario de entrenamiento y capacitación basado en mis libros y en los seminarios, talleres y cursos que desarrollé…

Y ahora quiero mostrarte cómo tú puedes hacer lo mismo: transformar tus ideas, conocimientos y experiencia en libros, conferencias, entrenamientos y cursos que te ayuden a impactar positivamente la vida de millones de personas, al tiempo que te permitirán generar ingresos como nunca sospechaste que podrías lograrlo haciendo lo que amas hacer.

No me lo vas a creer, pero cuando empecé no tenía la menor idea de lo que estaba haciendo…

Era un profesor de química, en un país extraño, con un idioma que no era el mío, que tenía un acento a veces indescifrable y tenía pánico de hablar en público.

Te cuento esto, porque si yo pude superar estos desafíos, sé que tú puedes vencer lo que sea que te frena, y puedes ayudar a otros a hacer lo mismo (mientras te pagan generosamente por hacerlo).

Hoy, por primera vez en 25 años, estoy invitando a un grupo exclusivo de personas que hayan tomado la decisión de transformar el mundo, y que quieran trabajar uno a uno con un mentor que les ayude a lograrlo.

Quiero compartir contigo cada decisión que me permitió crear presentaciones y conferencias para mega-eventos atendidos por más de 25 mil personas. Te mostraré cómo he desarrollado cursos en línea, audiolibros y sitios web que han movido decenas de millones de dólares ayudando a otras personas a lograr sus objetivos.

Ahora es tu turno…

¿Qué incluye el programa?

Este programa es equivalente a mi sesión de coaching intensivo por la que cobro $16.000 dólares. Excepto que es solo una fracción del costo y no tendrás que reservar un hotel y un boleto de avión para tomarlo. Además, en lugar de esperar hasta la próxima vez que se abra un cupo en mi programa de coaching  podrás tener acceso instantáneo online ya mismo.

Este curso en línea hace que tomar el entrenamiento sea muy sencillo. Puedes pausar y repasar las lecciones en cualquier momento, lo que garantiza que obtendrás el máximo provecho de tu inversión.

Sin duda, esta es una de las inversiones más importantes de tiempo, energía y dinero que harás para lograr tus metas profesionales. Tendrás acceso a todo el material 24 horas diarias, todos los días de la semana.

¿Cuál es tu inversión?
Tu inversión es de $1.489 dólares e incluye:
  1. El programa de autoaprendizaje acelerado, COMUNÍCATE EN PÚBLICO CON PODER, ENTUSIASMO Y SEGURIDAD que te mostrará cómo dominar el arte de hablar en público, influir en los demás de manera positiva y convertirte en un referente en tu industria.
  2. 8 poderosos módulos de video desarrollados para guiarte paso a paso a través del proceso de convertirte en un referente en tu industria, diseñar tus cursos y conferencias, y crear un negocio con múltiples canales de ingresos.
  3. Numerosas asignaciones y ejercicios en formato PDF con tareas, lecciones y técnicas para que complementes la información de cada uno de los 8 módulos en video.
  4. Invitación a participar en ocho de los webinars que realizo exclusivamente para los participantes en mis cursos, durante los cuales respondo preguntas y aclaro conceptos sobre cómo posicionar tu marca, escribir tu libro, comenzar a armar tus presentaciones y conseguir tus clientes.
  5. Audiolibro Cómo hablar en público con poder, entusiasmo y seguridad, para que lo escuches en tu móvil.
  6. E-book Cómo utilizar el arte de contar historias para escribir un libro que conecte con tus lectores
  7. Acceso en línea las 24 horas, los 7 días de la semana al curso, incluidos módulos de video y guías de acción descargables.
  8. Membresía de por vida en mi grupo privado de Facebook, donde encontrarás una fascinante comunidad de profesionales que, al igual que tú, han decidido impactar positivamente la vida de otros a través de sus cursos, talleres y conferencias, quienes te ofrecerán apoyo y te animarán mientras trabajas para alcanzar tus propios sueños.
 También estoy incluyendo 6 bonos
  1. El audiolibro de mi best seller La Vaca
  2. Un bono de $200 dólares para cualquiera de mis eventos presenciales.
  3. Obtendrás una plantilla de autoevaluación que te ayudará a determinar cómo convertirte en un experto en tu campo.
  4. Reporte: Cómo preparar tu biografía como consultor o conferencista
  5. Una copia de uno de mis contratos reales para que te evites todos los dolores de cabeza y confusión al tratar de resolver esto tú mismo.
  6. Mi guía 13 canales de ingresos que puedes desarrollar como entrenador y consultor para ayudarte a aprovechar todas las formas en que puedes monetizar tu contenido y tus ideas.
  7. Además, obtendrás acceso a mi biblioteca completa de materiales de enseñanza transformacionales para que puedas verlos y revisarlos a tu propio ritmo, en cualquier momento y en cualquier lugar, e implementarlos en tu trabajo con otros a partir de hoy si lo deseas.

¿Qué esperas?

  • Ya sabes que este es TU MOMENTO. Es hora de construir una audiencia global para tus ideas. No esperes más para crear ese negocio que te de la oportunidad de influir positivamente en los demás, que te llene profesionalmente y te permita lograr la libertad financiera con la que siempre has soñado.
  • Ya sea que tu audiencia sea de miles, que trabajes con grupos pequeños o incluso uno a uno, este curso te mostrará cómo desarrollar tus propias estrategias de capacitación, herramientas y recursos para que comiences a transformar vidas como nunca antes.
  • Este curso pondrá a tu alcance todos los elementos que necesitas para desarrollar TU PROPIO NEGOCIO como conferencista profesional, empezando de cero. Las mismas estrategias que yo he utilizado para construir un negocio multimillonario que ha tocado a personas en más de un centenar de países.
  • El mundo necesita más líderes como tú, dispuestos a compartir su mensaje. No dejes pasar esta oportunidad de descubrir el talento que ya tienes para influir positivamente en la vida de otros.
  • Si estás leyendo esto es porque quieres aprender cómo llevar tu mensaje a audiencias más grandes. Sabes que tu mensaje es demasiado importante para seguir esperando y estás ansioso de compartir tu trabajo YA MISMO.